El periodista del medio digital La Posta, Luis Eduardo Vivanco, recibió improperios por parte del alcalde de Quito Jorge Yunda.
En Twitter, Vivanco criticó al alcalde capitalino por sus decisiones populistas y le cuestionó su posición correista. “Hoy muchos, encantados con el populismo, defienden al alcalde y hasta le justifican y olvidan su correismo. Este país no aprende nada. Avisados quedan.” escribió el periodista.
Hoy muchos, encantados con el populismo, defienden al alcalde y hasta le justifican y olvidan su correismo. Este país no aprende nada. Avisados quedan.
— Luis Eduardo Vivanco (@luisevivanco) July 20, 2019
Ante la publicación del tweet, decenas de trolls a medio tiempo del correismo le saltaron al cuello de Vivanco a defender a Yunda.
El intercambio de Tweets continuó hasta que Yunda usó su carta de la pauta que La Posta recibía durante la administración de Mauricio Rodas y desvió la conversación como buen correista.
yo no lo estrellé contra el iceberg, ya lo encontré así , ahora todos tenemos que salvar el barco y no hay plata para pauta.
— Jorge Yunda Machado (@LoroHomero) July 20, 2019
Y como Yunda se ha ganado a la gente regalando perritos y haciendo otras “obras” populistas, los memes en Twitter burlándose de Vivanco no se hicieron esperar.
Y así terminó esta pelea del periodista borrachín hijo de la pauta y el alcalde chabacano populista que con frecuencia se apega al correismo.
Y no, literalmente no le dijo hijo de pauta pero así es el clickbait que aprendimos de los trolls de Yunda. (O)