Carla Heredia ganó el campeonato de algo que no interesa porque no es fútbol

La ecuatoriana Carla Heredia es la co-campeona del International Chess Festival de Las Vegas, Estados Unidos, no tenemos idea de que significa ser co-campeón pero supondremos que es como ganar la Copa América. (Es obvio que tampoco tenemos idea de cómo es el fútbol).

El pasado lunes mientras todos estábamos concentrados en el Mundial de Rusia, para llamar la atención y arruinarnos el día, la ajedrecista tuiteó: «Logré derrotar al puntero del torneo y quedar empatada en primer lugar (entre) 106 participantes de más de 8 países».
¡Felicidades Carla! ¿Ya, podemos seguir viendo el fútbol?

La ajedrecista quiteña se hizo popular en las redes cuando se quejó porque no le dejaban jugar ajedrez en un centro comercial y también por el bullying al futbolista Cristhian Noboa que lloró cuando no le dieron sus patacones.

Heredia además de destacarse como tuitera, tiene una licenciatura en Psicología obtenida en la Texas Tech University, de Estados Unidos; y cuando no está hablando de lo hermoso que es ir en bus, también cursa una maestría en Gerencia Deportiva y Marketing en la ya mencionada universidad. (D)


Publicado

en

,

por

Etiquetas: