Tras la muerte de Hugh Hefner, el «muñeco de la ciudad» se encarga de la dirección de la revista erótica más popular del mundo.
Muñoz supervisa todas las divisiones creativas de la compañía, que incluye tanto el contenido impreso como el digital, así como todos los eventos en los que participan. Además, es el fundador y ex director general de VMHOP (Vito Muñoz Hefner Operations & Productions), una empresa de medios de comunicación enfocados al deporte.
El playboy guayaquileño quiere convertir a la revista en un medio que combine el erotismo, la admiración por el cuerpo femenino, el estilo de vida del hombre y el fútbol. «Ese será mi objetivo mientras esté al frente de esta empresa» dijo Muñoz en rueda de prensa.
Vito consideraba al fundador de Playboy como su mentor, afirma haber aprendido mucho de él y considera que parte de su éxito en los negocios se debe a sus consejos. Sin duda «el muñeco» está dispuesto a mantener muy vivo el recuerdo de Hefner y luchar por mantener todo lo que consiguió.
Vito Muñoz, el nuevo director de Playboy Enterprises
por
Etiquetas: