Con el fin de precuatelar el bienestar de los ciudadanos, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a comenzado un programa de evaluación anímica de los pasos deprimidos que se encuentran en la ciudad.
Dicho programa se realiza desde el pasado sábado con total normalidad, según los expertos ese fue el día más apropiado para realizarlas pues después del san viernes el estado anímico de los pasos se ve muy alterado.
Un grupo psicólogos y psiquiatras especialista que desde que cerraron el San Lazaro han tenido mucho tiempo libre y junto a ingenieros del EPMMOP están a cargo del proceso de reanimar estos pasos, que incluirá charlas motivaciones, re-pavimentación, lobotomias y terapia de electroshock utilizando los cables del trole, además los expertos piden de favor evitar poner el <éxito> popular chileno «Tírate un paso» de Los Guachiturros pues podría traer complicaciones al tratamiento.
Según fuentes cercanas al municipio (periódico el Quiteño) este proceso comenzó evaluando los pasos deprimidos de la Av. 10 de Agosto, al norte de la urbe, ya que es conocido que estos pasos han pasado por grandes cambios emocionales desde que encontraron un trole y varios quiteños en su bañera
Se realiza evaluación psicológica a los pasos deprimidos de la ciudad.
por
Etiquetas: