La Iglesia Católica se alista para la llegada del Papa Francisco. Tras la ceremonia de Arrastre de Caudas, el monseñor Fausto Trávez informó que, hasta recibir la confirmación oficial de la llegada del Santo Padre, los miembros de la congregación están definiendo detalles para el escenario donde se dará la misa, la movilización, la seguridad…
Con entusiasmo, el Monseñor exclamo que llega el Jefe de la Iglesia, pero que no estaba presupuestada la visita. Sin embargo, se están organizando y una de las opciones es pedir la colaboración a los feligreses. Aunque, aún no saben el monto que se requerirá. Se prevé que el anuncio oficial se realizará luego de la Pascua.
El Pontífice es latinoamericano y quiere viajar en helicóptero Dhruv, nada blindado, comentó Trávez, refiriéndose a la forma cómo se movilizará el Sumo Pontífice. Y compartió una frase del Papa Francisco: «Lo máximo que podría pasarme es que se caiga el helicóptero y para la muerte estoy preparado». En el escenario donde el Papa oficiará la misa estará ocupado por, al menos, 200 prelados de la iglesia.
Con información de EL COMERCIO
Papa Francisco quiere viajar en Dhruv en su visita a Ecuador
por
Etiquetas: