Luisa González se implanta un chip en el cerebro para escuchar órdenes de Correa


La candidata correista Luisa González anunció este miércoles que se implantará un chip en el cerebro para poder escuchar las órdenes de su líder Rafael Correa directamente en su cerebro. «Esto me permitirá tomar las mejores decisiones para el país, siempre de acuerdo con las instrucciones de mi mentor», dijo González.

El procedimiento se llevará a cabo en una clínica privada de Quito y estará a cargo de un equipo de expertos médicos. González aseguró que el chip es seguro y no tendrá ningún efecto negativo en su salud.

«Estoy muy ilusionada con este nuevo paso. Estoy segura de que con la ayuda de Rafael Correa, Ecuador alcanzará un nuevo nivel de desarrollo», dijo González.

La noticia ha sido recibida con críticas por parte de algunos sectores de la sociedad, que consideran que se trata de un acto de sumisión y que González está renunciando a su propia autonomía. Sin embargo, González ha defendido su decisión, asegurando que es la mejor forma de garantizar el éxito de su gobierno.

«Yo no soy una marioneta de Rafael Correa. Soy una mujer independiente que ha tomado una decisión consciente», dijo González. «Estoy segura de que con la ayuda de mi mentor, lograré grandes cosas para Ecuador».

El anuncio de González ha generado una gran expectación en el país. Se espera que la campaña electoral de 2023 sea muy disputada, y la decisión de González podría ser un factor decisivo en el resultado de las elecciones.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas: