La sociedad ecuatoriana mostró su gran emoción en las redes sociales tras enterarse del lanzamiento del nuevo teléfono de Apple que para sorpresa de pocos lleva el número 6, pues ahora sí será posible comprar el iPhone 5.
“Estoy muy contento y emocionado, veo que el iPhone 6 sale el 19 de septiembre, entonces seguro en esa fecha ya vence mi contrato y así podré comprarme el iPhone 5 que bajará bastante de precio”, comentó un usuario en Facebook.
“No tengo muy claro qué características tiene el iPhone 6, realmente ni me importa, lo que veo es que el 5 tiene una nueva cámara y es más estético, además ahora en lugar de tener que pagarlo a 48 meses, lo podré sacar a solo 24 y así no tengo que hipotecar mi casa”.
“Yo este año termino de pagar mi iPhone 3 y tenía pensado empezar a pagar un seguro para la educación de mis hijos, pero pues eso tendrá que esperar, por ahora la prioridad es tener el iPhone 5”, comentó Carlos Sánchez.
Las tiendas de las principales telefónicas del país ya se empezaron a llenar de gente que desea adquirir el no tan nuevo iPhone 5 y algunas hasta han puesto la presentación de hace algunos años en video para que la gente se anime a contratar sus servicios, también un par de personas han considerado el 6, pero son la gran minoría.
Lanzamiento del iPhone 6 llenó de esperanza a ecuatorianos para comprar el iPhone 5 más barato.
por
Etiquetas: