Ex Hincha De Liga de Quito Festeja el Triunfo Del Deportivo Quito

Después de la victoria del Deportivo Quito 2 a 0 frente al Emelec en el Estadio Olimpico Atahualpa. Lucrecio Obando, ex hincha de Liga, celebra en el Malecón de Guayaquil el nuevo campeonato del Barcelona Sporting Club junto a sus amigos de la infancia.
Lucrecio Obando un joven guayaquileño de 28 años salió a presumir la camiseta que había mandado a hacer días atrás en la imprenta «Amarillo Como El Sol De Mi Paleta Panton» perteneciente a su tío Rogelio, un barcelonista afiliado a la Sur Oscura. Él nos cuenta que su pasión por este equipo nació desde muy pequeño cuando el «Barce era un equipo de adeveras» y que esta pasión la contagió a su sobrino hasta los 14 años, «De ahí la adolescencia y la popularidad de la Liga, lo hizo cambiarse de equipo», nos cuenta con tristeza y coraje. «El Lucre en plena adolescencia se nos hizo liguista, quien entiende a los muchachos a esa edad, todo era cuestión de tiempo para que vuelva con los suyos». Nos comentaba el tío mientras señalaba la camiseta que le había hecho a su sobrino.
Mientras tanto, Lucrecio nos comentó que está feliz de poder ser nuevamente hincha del Barcelona porque «la verdad es que yo ya estaba es que cansado» de pasar la mayor parte del campeonato nacional en Quito, «con tremendo frio que ashe alla en la sierra ñañito, uno ya no aguantabafff», afirma el joven que fuese hincha del equipo Albo por al menos 12 años y que constantemente viajaba a la capital para ver jugar al equipo que hace un poco más de un año había ganado la libertadores y se burlaba del Barcelona que estaba a punto de irse a la B del fútbol ecuatoriano.
 


Publicado

en

por

Etiquetas: