Correa fue hospitalizado en el IESS por neumonía, le dieron Paracetamol

¿Extendería el trato especial en el IESS por un año al igual que su seguridad? Debía hacerlo porque le hará falta.

Seguramente se enfermó por andar nadando en las frías piscinas de la recientemente inaugurada Plataforma Gubernamental Financiera.

El exmandatario del Ecuador, Rafael Correa, fue ingresado en el Hospital Carlos Andrade Marín del IESS, en el centronorte de Quito, luego de la ceremonia de entrega de mando a Lenín Moreno, realizada este miércoles 24 de mayo de 2017 en la Asamblea. 
Según una fuente interna de la casa de salud, el exjefe de Estado llegó hasta el lugar por una posible neumonía, que fue confirmada luego de realizarle una tomografía.

El exmandatario Correa está «bien» a pesar de una neumonía por la que fue internado en el hospital de Quito, informó el partido Alianza PAIS (AP) mediante su secretaria ejecutiva.
La dirigente agregó que Correa estará internado «hasta confirmación de mejoría».

El pasado lunes, durante la inauguración de la Plataforma Financiera, Rafael Correa, se quejó de que tenía 39 grados de fiebre.
La extitular de la Asamblea Nacional aseguró que «debido a las demandantes actividades de estos últimos días, agotamiento y cambios bruscos del clima, (Correa) se realizó un chequeo médico de rutina del que ha salido sin mayores novedades».


Publicado

en

por

Etiquetas: