Supercom prohíbe transmitir reggaeton en horario familiar

Lo sentimos Brayan y Brytanis.

Ya ven, la Ley de Comunicación no es tan mala si se sabe usar bien. #SupercomNoMeComas.


Sí, odiamos a la Supercom y la Supercom también nos odia a nosotros, pero si hay algo que odiamos más es el reggaeton, y como el enemigo de mi enemigo es mi amigo, pues esta vez te queremos Carlitos del Ocho.
Ecuador prohíbe la transmisión de reggaeton en horario familiar, así lo informa el diario El Comercio, El Universo y El Telégrafo. Para que vean que no nos estamos inventando y no jugamos con sus sentimientos, aclaramos que está noticia es real y no se la inventó uno de nuestros pasantes hipsters que odia el reggaeton.
La Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) envió un comunicado este miércoles 31 de mayo del 2017 en el que recuerda que las canciones de reguetón y género urbano deben respetar las franjas horarias.
La entidad dice que con esta disposición procura garantizar los derechos de niños y adolescentes.
 “El creciente descontento ciudadano frente a un lenguaje con alto contenido sexual de canciones de reguetón o música urbana, convoca a los diversos actores del proceso de comunicación social a ejercer su función con responsabilidad, respetando el derecho constitucional y legal a recibir información de calidad, así como la segmentación de audiencias y franjas horarias, contempladas en la Ley Orgánica de Comunicación (LOC)”, señala el comunicado. 
Ante la noticia el Josep y la Mary Chuqchilan piden que no se prohíba el reggaeton cristiano, que no es obseno y que sirve para perrear como Dios manda, pero esperamos que la Supercom no hagan caso y que Diosioto los perdone por dañar el reggaeton.


Publicado

en

por

Etiquetas: