La familia de Correa lo envío a Ecuador porque ya no soportaban verlo todos los días 

El expresidente sigue sumando derrotas, primero le negaron la protección especial en su regreso a Ecuador, en CNN le echaron en cara sus contradicciones, el CNE dió paso a la Consulta, nadie va a sus mítines y ahora se ha descubierto la verdadera razón de su venida al país.
En conversaciones con la exprimera dama del Ecuador y aún esposa de Correa, Anne Malherbe, nos comentó que le pidió a Rafael que viajara a Ecuador porque ya no lo soportaba tenerlo todo el día en la casa gritandole a la televisión y peleando con el perro.
En los primeros meses que Correa pasó en Bélgica, Malherbe lo encerró en el ático pensando que sería una solución fácil y sencilla. Sin embargo, una mañana se asomó por una ventana y gritaba que lo maten, comenta Anne Malherbe.
Cómo última opción decidieron enviarlo de regreso a Ecuador para ver si así se tranquilizaba un poco y hasta el momento el plan de los familiares de Correa ha resultado muy bueno. Esperan que las “derrotas” que ha sufrido en el país que hace poco era su “reino” lo conviertan en mejor persona.

Related Posts
Read More

Vendedora Ambulante dice que las fiestas de Quito en el 2010 fueron mejores que las del 2012

La tarde de este domingo mientras saltábamos para esquivar de tropezarnos con las piedras que habían botadas por todo el sector de las artesanías en feria Quitumbe, encontramos a Doña Maruja, vendedora ambulante que nos contaba que con esto de la separación de la "fiesta Q" los primeros días en Quitumbe y los últimos en el parque La Carolina las ventas no han sido tan buenas.
close