Dios le dice a María de Lourdes que él no interviene en asuntos de Estado

La tarde del martes al conocerse que la Corte Constitucional se reuniría para resolver sobre la despenalización del aborto por violación en Ecuador. La esposa del presidente electo publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Oremos a Dios para que no sea aprobado el aborto en nuestro país. Es un asesinato. Que nos duela el corazón solo el decirlo. Todos tenemos derecho a la vida…”

Maria de Lourdes Alcivar de Lasso en Twitter

A pesar de las oraciones de la primera dama, católicos, pro-vida y gente de bien en general, la Corte Constitucional decidió el miércoles 28 de abril despenalizar el aborto en caso de violación.

Lea también: Lasso dormirá esta noche en el sillón por no oponerse a la decisión de la Corte Constitucional respecto al aborto.

La mañana de este jueves, Dios se pronunció respecto al pedido que le había hecho María de Lourdes de Lasso. También a través de su cuenta de Twitter, Dios mencionó que se le tiene prohibido inmiscuirse en asuntos del estado debido a que Ecuador es un país laico y por eso no hizo nada para evitar la despenalización del aborto en casos de violación.

Este diario intentó contactarse con Dios a través de Twitter para preguntarle si él intervendría para evitar que ocurrieran violaciones, sin embargo hasta el cierre de esta edición no hemos recibido respuesta, nuestros pasantes recomendaron usar la oración como medio de comunicación, pero al parecer la cobertura del todopoderoso no está disponible en esta área.

Related Posts
close