Diario El Telégrafo denuncia por error casos de corrupción del gobierno ecuatoriano

Orlando Pérez, director del diario público El Telégrafo, pidió disculpas a sus lectores por publicar en la edición impresa del domingo, un artículo que denunciaba actos confirmados de corrupción efectuados por miembros del gobierno de Rafael Correa.
El rotativo, en su edición de hoy publicó el siguiente mensaje en primera plana:
“Pedimos disculpas por salirnos de nuestra línea editorial el pasado domingo, fue un error que no volveremos a cometer, el gobierno del Presidente Constitucional Rafael Correa es de manos limpias y por ninguna razón estaría involucrado en actos de corrupción.
Lamentamos que el periodista que redactó la nota que este diario publicó, haya confundido al presidente Correa con un presidente de extrema derecha, gobiernos totalmente opuestos en los que sí es frecuente encontrar casos de corrupción”. 

Related Posts
close