Correistas donarán sándwiches para que no se suspendan las sabatinas

En el Enlace Ciudadano del 14 de mayo, el presidente Rafael Correa dijo que para “no darle argumento a esta gente” que “manipula” se decidió que “las sabatinas no las pague el Estado, sino el trabajo de los jóvenes”. Para ello, el Mandatario indicó que se conseguirán voluntarios y donaciones, además del apoyo de Alianza País y “de sectores que nos quieren mucho. No saldrá más del presupuesto del Estado.
Ante el anuncio del presidente, miles de seguidores de Correa se movilizaron para conseguir donaciones de sándwiches para poder realizar el Enlace Ciudadano del próximo sábado. “Lo principal es conseguir la alimentación y transporte para los cientos de personas que van obligadas a las sabatinas y también buscamos gente que quiera ir gratis, así ahorraríamos mucho”, dijo Marcelo G. dirigente del colectivo Manta Y Unidos Por La Revolución Ciudadana (MANTENIDOSRC).
El sábado 21 de mayo se retomarán los enlaces ciudadanos en su formato habitual, en San Vicente, Manabí. Aunque no habrá cantantes en vivo, el informe semanal volverá a realizarse con público, en distintos puntos del país.
(O/Fic.)

Related Posts
close