"El arroz no es de plástico, ustedes son las carishinas" dice el oso de Arroz Oso

«Nuestro arroz no es de plástico, ya porque soy un Oso Panda originario de China vienen con su xenofobia y acusaciones falsas» dijo el Oso de Arroz Oso Envejecido ante los videos que circulan en la red en la que supuestamente se comprueba que se está vendiendo arroz plástico.
Para aclarar los videos que circulan en la red sobre un supuesto arroz plástico que se está vendiendo en Ecuador, el Oso de Arroz Oso y el Conejo de Arroz Conejo y la Flor de Arroz Flor enviaron un comunicado que presentamos a continuación.

A la ciudadania ante los malintencionadas videos sobre la supuesta venta de arroz plástico en Ecuador:

El Oso, el Conejo y la Flor de los respectivos arroces a los que representamos queremos expresar nuestra profunda preocupación ante los videos que están circulando en las redes y les pedimos que nos den un voto de confianza y tengan la certeza que nuestro arroz es 100% arroz y por eso queremos aclarar este mal entendido.
Piensen cuanto costaría producir ese arroz plástico y tratarlo para que tenga un color blanco y forma muy similar al real, simplemente un absurdo, ni siquiera en China se hace eso.
Existe en internet un video de hace mucho tiempo en donde se ve a un joven asiático, que suponen que es chino, colocar plástico reciclado en una máquina y de allí extraer algo similar al arroz, pero este es un proceso muy normal en el reciclaje de plástico y el producto no es destinado al mercado alimentario.
Señor, señora, dama, caballero, imagínense que el arroz es de plástico, como dice la señora colombiana que vive en Manta y que disque es muy fan del Arroz Oso, al momento de colocarlo en el agua este flotaría y sería prácticamente imposible de cocinarlo.
Como es conocimiento de cualquiera que alguna vez se le haya quemado el arroz, el arroz cuando pasa su punto normal de cocción se carboniza y al igual que la mayoría de cereales estos al estar al fuego directo combustionan y no es nada anormal ni razón por lo cual preocuparse. Así que nuestros consumidores pueden estar tranquilos consumiendo nuestros productos.
(E/Fic.)


Publicado

en

por

Etiquetas: