¿Cómo ver la nueva película Mulan de Disney+ en Ecuador?

La nueva película de Mulan se acaba de estrenar y debido a la pandemia, esta vez no pasó por los cines y fue directamente a las plataformas de streaming, de hecho solo a una plataforma, a Disney+.

Te puede interesar: Mira la película Mulan de Disney+ Gratis

Lo malo es que Disney+ aún no está disponible en Ecuador, y la compañía del ratón Micky ha anunciado que el servicio recién estará disponible en la región el 17 de noviembre, uy así que chiste. Sin embargo, ya hay una forma (casi legal) de poder ver la Premiere de la nueva película de Disney en Ecuador, pero para eso primero necesitarás conseguir algunos elementos.

1. Instala una VPN en tu computadora

Si no sabes qué es una VPN busca en Google, pero en resumen, es un servicio que te permite ver contenido de otros países. Hay muchos servicios de VPN, basta con una búsqueda corta en Google e instala el que más te convenga.

En nuestro caso, usaremos holaVPN que lo puedes descargar gratis en hola.org, instálalo en tu navegador web (Chrome, Firefox u Opera) o en tu dispositivo iOS o Android. Puedes comprar la versión premium por $14.99 al mes si no quieres tener los tiempos de espera de la versión gratis (si lo contratas por 3 años te sale a $2.99 el mes pero ya cuestión de gustos).

2. Contrata Disney+ en Ecuador

Una vez instalada la VPN, entra a disneyplus.com y contrata el servicio por $6.99 al mes o $69.99 por un año, sigue los pasos de la página y entrégale los datos de tu tarjeta al capitalista ratón animado.

3. Compra el acceso a la premiere de Mulan

Sí, si quieres ver antes que el resto de pobretones la nueva película de Mulan, debes pasar nuevamente por caja y pagar $29.99 más, adicionales a lo que cuesta la suscripción a Disney+.

Listo, ya puedes disfrutar de la nueva película de Disney+ en la comodidad de tu casa ubicada en un país tercermundista por un total de tan solo $41.97

Y bueno, si no quieres pagar tanto, puedes esperar a diciembre que se liberará la película a todos los suscriptores de Disney+ y ya estará disponible en Ecuador por tan solo $6.99

La otra opción (Aló policía, alguien está viendo películas piratas)

Pero si eres incluso más amarrado y no te importa que no puedas verla en 4K HDR Dolby Atmos, puedes encontrarla en una calidad bastante buena en cuevana3.com pero 🤫

Total
5
Shares
close