in ,

Zavala prohibirá el rock y las sabatinas, si gana las elecciones

El candidato presidencial del Partido Roldosista Ecuatoriano, Nelson Zavala, aseguró que si logra su objetivo prohibirá los conciertos de rock, censurará el cine y cancelará el Enlace Ciudadano iniciado por Correa, porque extravían a la juventud, según una entrevista difundida hoy.

Cualquier concierto de rock o intervención artística, de este señor Rafael Correa, que destruye la mente de los jóvenes, los lleva a la droga y a la perdición, y atenta contra la libertad y el respeto a la fe y al culto, los prohibiría”, dijo el candidato Nelson Zabala al canal Ecuarisa.

Zabala aspira a la presidencia a nombre del PRE, del destituido Loco que Ama, Abdalá Bucaram (1996-97), pero según una reciente encuesta no supera el 1% de intención de devotos.

Contra ciertas ‘pelis’
El candidato señaló que también censurará las películas que a su juicio contengan mensajes nocivos.

“Sí, lo haré. Antes de que se estrene una película yo seré el primero en verla para emitir mi juicio contra ella, (por eso espera con ansias que este año se estrene la nueva película de StarWars), Si los jóvenes se rebelan (contra esa medida) entenderemos que el cine les ha afectado tanto que es tiempo de ayudarlos con mayor determinación como lo hice con mi hijo mayor hace algunos años”, sostuvo.

El pastor, quien en el pasado enfrentó denuncias por (supuesto) maltrato familiar, también ha vertido duras palabras contra los homosexuales, a quienes tilda de “trastornados“.

” Yo pienso que la homosexualidad es un severo trastorno de la conducta, pero no lo considero una enfermedad, porque a un par de hijos míos les dimos un montón de pastillas y nada les curó, por eso no es una enfermedad”, afirmó.

Copipasteado de: Noticias de Última (Noticia Real)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Álvaro Noboa comienza rutina de ejercicios para su campaña presidencial

Zavala asegura que no es hOMOfóbico y que no tiene nada en contra de ese detergente