Como ganar 25 000 en 10 minutos haciendo un logo para la Alcaldía de Quito

Mientras nuestro pasante regresa de hacer unos trámites en el municipio, hemos pedido a nuestro diseñador que escriba un articulo para que deje de jugar Angry Birds y se gane su sueldo trabajando de verdad. Más información sobre el diseñador aquí.

A diferencia de otros clientes (como este diario, que me pide 100 revisiones antes de aprobarme un diseño), según me lo han podido comentar mis colegas, trabajar con el municipio de Quito es realmente gratificante (y decir que yo hubiera estado ahí, todo por no ser Correista… chiiii). Así que en esta oportunidad les compartiré como pude haber ganado de 20 a 25 000 trabajando para el Alcalde de Quito, en estos 10 simples pasos:

  1. Estar afiliado a Alianza PAIS, Ser sobrino del tío del cuñado del padrino de la prima de la ex esposa del Alcalde, o Familiar de un Concejal.
  2. Insinuarle al Alcalde de que si cambia el Logotipo de Quito se olvidarán de que antes de él había otro alcalde y así no tendrá que hacer nada en su administración, podrá rascarse el pupo y esperar la reelección.
  3. Firmar un contrato que diga en letras pequeñas que no se aceptan cambios en los diseños.
  4. Preguntarle si le gusta más los círculos, triángulos o cuadrados.
  5. Pedir un adelanto para comenzar a realizar el trabajo.
  6. Irse de vacaciones por 3 semanas con ese dinero.
  7. Un día antes de la entrega buscar en google: Círculos + Azul + Rojo.
  8. Copiar una de las imágenes encontradas y editarla con photoshop.
  9. Inventar un concepto para la marca, decir que es funcional y meter full labia en la presentación.
    uiologosnew
  10. Cobrar el cheque.

Espero que esto les haya sido útil y no piensen que todos los diseñadores son como los que se han encargado de manejar la imagen de Quito durante la administración de Augusto Barrera. Hay diseñadores que en verdad trabajan.
marca quito mal barrera
Y si alguien encuentra a @ElPasanteEC por algún lado, avisef, que la mamá está preocupada.


Publicado

en

por

Etiquetas: