in ,

WhatsApp eliminará de los grupos a quienes comiencen a hablar de las elecciones

De esta manera WhatsApp satisface una de las demandas con más reclamo entre sus consumidores ya que eran muchos los que apostaban por la introducción de este servicio en un futuro inmediato. Así se pondrá fin (con prácticamente total seguridad)  a esas conversaciones incómodas.

A pesar de poder utilizar el servicio, no se han dado detalles de cuál será el proceso que la compañía ejecutará para eliminar a los usuarios que hablen de política en grupos no destinados para ese fin. Parece ser que una vez se ha enviado el mensaje con comentarios políticos, el mensaje se ocultará y se informará a ambos canales de la conversación de la revocación de la información.

Además, ésta no será la única novedad de la nueva actualización. Los usuarios tendrán la opción de enviar su ubicación en diferentes intervalos de tiempo de entre uno, dos o cinco minutos para informar al supuesto destinatario donde se encuentra el emisor y hacia donde se dirije. En cuanto a la privacidad, WhatsApp dará la posibilidad de activar y desactivar la opción en el apartado de herramientas.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Cementerio de San Diego manifiesta su total apoyo a Lenín y a Alianza País

Guillermo Lasso increpa a Paco Moncayo: “¡Devuélveme mi cocol de anís!”