in

Wendy Vera propone cambiar el sistema de votación en la Asamblea Nacional

“¡Dorado, dorado!” Así los asambleístas de Alianza Pais podrán aprobar leyes sin pasar por debates, tan solo apretando el botón dorado.

La precandidata por el oficialismo y juez del programa Ecuador Tiene Talento, Wendy Vera, presentó su primera propuesta de campaña. Cambiar el sistema de votación en las curules de la Asamblea Nacional.

La idea la tomé del programa, si un proyecto de ley es demasiado bueno no hay porqué esperar a tantos debates sin sentido, se podrá apretar el botón dorado y aprobarlas inmediatamente”, aclaró la también cantante de tecnocumbia.

Según Vera, cada asambleísta tendrá una oportunidad en todo su periodo para presionar el botón dorado, siempre que no se trate de leyes que atenten contra sus creencias religiosas, en caso de ser así, la precandidata propone que “se le ruegue a diosito para que le haga el milagrito”.

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Pamela Aguirre se casó con una Hidroeléctrica

Rodas atrapa un Onix para que lo ayude en la construcción del Metro de Quito