Vicepresidente Jorge Glas niega que la Marca País haya sido diseñada en su copiadora.

El Ingeniero Jorge Glas, vicepresidente de la República y dueño de la copiadora y estudio de diseño gráfico que lleva su nombre niega acusaciones de Carlos Vera y Galo Lara.
El ex-periodista de oposición a través de su cuenta de Twitter, @CarlosVeraReal, publicó una foto mal intencionada, que después él mismo borraría, en donde supuestamente se mostraba que la Marca País fue un plagio de imagen de «una cadena de casinos alemana con más de 50 años de antigüedad».
Como siempre, la desocupada twittera @lolacinfuegos denunció este acto de bajeza moral de los pseudo-periodistas y políticos de extrema derecha.


Ante estas acusaciones el segundo mandatario supo manifestar que: «Eso es falso, nosotros no tuvimos el honor de crear tan genial logo», además informó a este diario que en la actualidad ya no se dedica a hacer diseños de marca pues sus labores oficiales no le han dado tiempo para abrir el buscador de Google y ponerse a diseñar.
A pesar de que la Marca País no fue diseñada por Glas, no podemos olvidar los otros grandiosos diseños que ha realizado el prodigio diseñador para el gobierno de la revolución ciudadana:

Logo IESS plagio
El rediseño de marca para el Instituto de Seguridad Social del Ecuador, IESS, diseñado en la copiadora Jorge Glass 

 

Logo-iepi-es-copiado
El muy recordado y un tanto polémico logo del IEPI

 

Agencia Nacional de Tránsito
La marca de la Agencia Nacional de Transito también fue diseñada por el actual vicepresidente.

Te podría gustar