in

‘Ahí Viene Vanegas’, el remake latino de ‘Better Call Saul’

El remake latino del spin-off de Breaking Bad se desarrollará en Ecuador y tendrá como protagonista a un abogado porteño. La ficción girará en torno al Dr. Héctor Vanegas, interpretado por él mismo, antes de que se convirtiera en candidato del partido político del magnate bananero Álvaro Noboa y posteriormente del púber Iván Espinel.

La producción correrá a cargo de Televisión Legislativa y será la tercera serie original creada por el canal de la Asamblea Nacional, con esta pretenden replicar el éxito logrado con “Constitución de Montecristi” que fue co-producida con el canal público Ecuador TV y sacar de la mente de los televidentes la bochornosa serie de humor negro “Discursos del Tin”.

Aun se desconoce la fecha oficial de estreno, sin embargo, fuentes cercanas a la producción afirman que se lo hará antes del lanzamiento del programa “Enmienda Constitucional” que en este momento se encuentra promocionando Producciones PAIS.

Uno de los casos que tendrá que resolver Vanegas en la serie es un supuesto femicidio, en el que se verán involucrados artistas famosos que no consiguieron una curul en la Asamblea.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

ENIPLA castrará a Segismundo por orden de Correa

Se multiplican como conejos, ENIPLA favor atender.