in

Taxistas ofrecen helado Ideal gratis para competir contra Cabify

Fuerza Amarilla y Helado Ideal

La fuerza amarilla llegó a un acuerdo con helados Ideal para ofrecer el producto en todas sus carreras.

El Manso, República Independiente de Guayaquil.- Ante la amenaza de aplicaciones como Cabify o Easy Taxi al taxismo formal, el gremio amarillo ha decidido mejorar su servicio para mantener y captar nuevos clientes.

“Si Cabify ofrece agua embotellada y aire acondicionado, nosotros le ofrecemos helado Ideal y Menticol para que se refresque” dice Don Emilio de la Cooperativa 14 Urdesa.

Dirigentes de la fuerza amarilla han iniciado conversaciones para tratar acuerdos comerciales con diferentes productos que son muy queridos por los guayaquileños para poderlos ofrecer de forma gratuita a todos sus pasajeros, de forma similar como lo hace Cabify

Gracias a los esfuerzos del gremio de taxistas,  la Agencia Metropolitana de Tránsito anunció la semana pasada que multará a Cabify en caso de que siga prestando su servicio de transporte con taxis no regularizados. 

En respuesta a la AMT. Cabify comunicó que en Guayaquil trabajarán únicamente con taxis formales que cumplan los requisitos de su plataforma y forma de servicio. Los taxis que no puedan aplicar a la plataforma, pueden unirse a la fuerza amarilla que también tendrá beneficios.

Con información de @MasterOfMemeXD


(I/Fic.)

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Moteles pedirán certificado de matrimonio para evitar escándalos

Ecuador cierra su frontera norte para que no entre el frío