in ,

Super Borrego ofrece protección a Correa durante su estadia en Ecuador

Ante la negativa a la solicitud de protección especial, presentada por Gabriela Rivadeneira; el super héroe verde flex se ha dispuesto a dar protección al exmandatario.

Gabriela Rivadeneira, expresidenta de la Asamblea Nacional, solicitó el 22 de noviembre del 2017 seguridad presidencial para el exmandatario Rafael Correa durante su visita el Ecuador.


El Ministro Coordinador de Seguridad, César Navas, confirmó que el expresidente Correa no contará con un servicio de protección especial mientras se encuentre en el país. Aclaró que la Policía Nacional estará pendiente- como en cualquier evento- de que “no existan desmanes y que no exista violación a los derechos ni daños al espacio público”

Ante la negativa del ministro, Don Clemente Lavayen se puso su máscara, su licra verde flex y empoderado como Super 35 (Super Borrego para los opositores) se dispuso a proteger a su “presidente eterno” de los ataques de la oposición tanto de derecha como de la misma morenista.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

A Moreno le dieron cita para el 2024 en el IESS para destituir a Richard Espinosa

Guayaquileños piden a Nebot que deje de hacer simulacros