in ,

Sobornos recibidos por el gobierno se exhibirán en el Museo de Carondelet

“Ahora son patrimonio de todos los ecuatorianos” dijo Correa

En el museo también se exhibirán otros obsequios con poco valor que recibieron los funcionarios del gobierno.

En las últimas semanas de su administración, el mandatario Rafael Correa inaugurará el próximo 15 de mayo el Museo de Carondelet, en el que se exhiben los obsequios que recibió su gobierno, valorados miles de millones de dólares, “que ahora son patrimonio de todos los ecuatorianos”, dijo el mandatario.

Te puede interesar: Rafael Correa afirma que se puede recibir sobornos siempre y cuando se dé factura

“Somos el gobierno de la honradez. En Corondelet está hasta la última pluma que ha recibido presidente Rafael Correa, que ha recibido el vicepresidente y los ministros”, anotó.

Durante el Enlace Ciudadano número 520, el jefe de Estado, se preguntó ¿dónde están los regalos que recibieron los demás presidentes? “Este es solo un ejemplo. Estas manos están limpias y no solo por no haber robado, sino por no haber dejado robar. Si detectamos un caso de corrupción, somos nosotros los que investigamos y sancionamos”, enfatizó.

“Es nuestro deber ético, no hay que agradecer, si reconocer que estas manos están limpias, los corruptos están en partidocracia (…) En el país que encontramos había corrupción institucionalizada; ya no existe, no la permitimos”, dijo el jefe de estado al señalar que la honestidad a nivel político se inauguró el 15 de enero de 2007 con la Revolución Ciudadana.

Aun así, subrayó, ha sido duramente atacado por los medios de comunicación comerciales, aupados por la oposición. “Un gobierno de derecha puede pasar lo que sea, que ni lo publican. Cuando hay manifestaciones de decenas de miles contra un gobierno de derecha, no dice nada”,  añadió.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Filtran la lista de clientes de un motel de Guayaquil

Servicio de Protección Público: ¿El Servicio Secreto ecuatoriano o matones para defender al gobierno?