in

Señora encuentra propaganda de Lenín Moreno en su locro de papas

¡Ya estoy harta de que aparezca hasta en la sopa! dijo la señora, iniciando una fuerte discusión si el locro es sopa o no

Anuncios de Facebook, antes de que se reproduzca un video de Youtube, Twitts patrocinados. En todo lado se ve la propaganda del candidato oficialista a la presidencia.

Pero la gota que derramó el plato (como estamos hablando de sopas, es sumamente apropiado), es encontrarse a Leín hasta en el locro. Dijo Doña Marta, vecina de la Martha Bucarám, no de la hija del ex presidente Roldós, sino del barrio Martha Bucaram.

Para Doña Marta es normal encontrarse pelos, que con la vejez no puede evitar que de vez en cuando uno se desprenda y caiga en la olla, hasta moscas ha soportado afirma, pero ver al candidato cada 5 minutos en los canales incuatados ya es el colmo. No deja ver en paz la novela, dice muy enfadada. Y para empeorar el caso, apareció en el locro de papas que se sirvió esta mañana.

(E/Fic.)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Quito se quedó sin luz porque Rodas olvidó pagar la planilla

Andrés Páez propone reformar el COIP para encarcelar a quienes hablen del Pack y no lo pasen