, ,

Rodas y Barrera se presentarán con Metrollica en el Parque Bicentenario.

De izquierda a derecha (no políticamente hablando): Mauri Ruedas, Gus Barbera, Xavi Maldía y Hug Cuerazo. Foto: cortesía Revista Metal-Mecánica /ÚN.

Esto sí que es de relevancia pública: el 18 de marzo, un día antes de festejar a San José, conreelección o sin ella, estaremos todos en el Parque Bicentenario escuchando y viendo el concierto de Metrollica -o sea, los que aman y no aman al Metro-.

La banda está integrada por los tres candidatos a la Alcaldía de Quito y uno a concejal (que antes quería ser Alcalde, pero después dijo ‘mejor no, no vaya a ser que me elijan’).

Obvio, como los ecuatorianos no podremos tener para comer, pero para la curiosidad sacamos de donde sea, la preventa comenzó y ha sido un éxito, los fanáticos para comprar su boleto hacen colas más largas que las que se hacen en Caracas para conseguir un rollo de papel higiénico.

Será el concierto más grande que jamás se haya dado en el país, por eso se realizará en el viejo aeropuerto y aún a medias nuevo Parque Bicentenario. La idea es que ningún fan de Metrollica se quede fuera; en el escenario entran holgadamente más de 50 mil personas sin importar su oficio: desde el labrador… hasta la Tufiño.

Son los iniciadores del Thrash cuernosh palosh metal, género de rock duro y está integrado por: Mauri Ruedas, Gus Barbera, Xavi Maldía y Hug Cuerazo, quienes aunque separados por sutendencia política, pero unidos por el rock, estarán vociferando el próximo 18 de marzo en el Bicentenario.

Hay que aclarar que la banda tiene otros dos integrantes que no están por sendas razones. Uno es Chalo Perezerás, que no estará en el grupo hasta que su jefe Alvarito no pague en el SRI. Y también Jessy Benitezytefuitez, que no asomará hasta que su jefe no regrese de Panamá en helicóptero.

Su nombre, Metrollica, tiene que ver con la obra que unos aman y otros reniegan, pero de la que todos hablan: el Metro de Quito. Les queda bien pues ese es un tema que será muy ‘heavy’ durante su campaña… perdón, gira.

Articulo plagiado de Últimas Noticias http://www.ultimasnoticias.com/noticias/18480-inocentes-quito-alcalde-metallica.html

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Las travesuras de Julián Assange en la embajada de Ecuador en Londres.

Para que nadie copie las tesis no se eliminaron a los copiones sino a las tesis.