in ,

Rodas le pidió a Papá Noel camiones recolectores de basura

“Si ya no hay espacio en los contenedores de basura es culpa de Santa”. Afirmó el Alcalde Popeta.

Quito.- Habitantes de la ciudad se quejan de la acumulación de basura en las calles, moradores de varios sectores de la capital afirman que han pasado varias semanas esperando el paso de los camiones recolectores de basura.

El Alcalde Mauricio Rodas reconoció que está al tanto del problema y que por eso en su carta a Papá Noel le pidió nuevos camiones recolectores y más contenedores de basura para reemplazar a los que están dañados.

Pero al parecer del viejo regordete, el Alcalde Popeta este año no se portó bien, por eso en lugar de lo que Mauricio pidió, Santa le trajo cientos de vallas publicitarias para que llene la ciudad de anuncios de obras que se hicieron hace dos años.

Mientras tanto la ciudad se ha vestido de gris no quiere salir a pasear más, ya las flores se han puesto a llorar y el tiempo pasa, ¿Quién te mintió y te dejó un mal sabor? (Ficción)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Moreno eligió a Glas como su binomio porque lo confundió con Mr Soul Train

Star Wars: El Regreso de la Basura, se estrenó en Quito