, ,

Ricardo Patiño deja temporalmente la Cancillería para volver al reparto de sándwiches

(cc) Cancillería del Ecuador

“Ecuador Canciller Patiño volverá al reparto de sanduches” fue el titular de una noticia que publicó el portal digital Ubicatv y no, ellos no son un medio satírico sin credibilidad como lo es su querido pasquín EL MERCIO.®, ellos son un medio serio, en el que participan reconocidos periodistas de oposición como Emilio Palacio y Jeanette Hinostroza.

La publicación trata sobre la licencia que pidió el presidente Rafael Correa para el Canciller Ricardo Patiño con el fin fortalecer las bases del movimiento oficialista Alianza País ante los intentos de desestabilización de la oposición”.

Es decir, que durante su licencia, Patiño se dedicará a organizar plantones en apoyo a Correa, convocará contramarchas y velará porque no falte el respectivo sándwich con cola, característico de las manifestaciones de los verde flex, así que el titular por lo más amarillista que parezca, no es del todo falso.

Ricardo tiene mucha experiencia en organización territorial y organización política, le he pedido que pida un par de meses de licencia para ayudarnos a fortalecer los centros de la revolución ciudadana, la organización de base de Alianza País para casos de emergencia”, anunció el Presidente Correa este jueves, según información de varios medios nacionales -serios-.

 

Patiño está al frente de la Cancillería desde enero del 2010 y es uno de los ministros que más tiempo ha permanecido en un Ministerio. Antes, estuvo al frente de las carteras de Economía durante la época del escándalos de los Pativideos y luego en Coordinación de la Política. Recoge en su publicación el medio Ubicatv.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Crudo Ecuador regresó y hackea la cuenta de Twitter de Gabriela Rivadeneira

Subway auspiciará el programa Enlace Ciudadano de Rafael Correa.