in ,

Registro Civil sólo aceptará nombres que aparezcan en envases de Coca-Cola

El Registro Civil Ecuatoriano junto con la Fundación Reina de Quito han tenido esta magnífica idea para combatir el bullying y la discriminación, además de evitar confusiones y cambios de nombre futuros, ya que según estadísticas del INEC, 6 de cada 10 personas al cumplir los 18 realizan el trámite de cambio de nombre.

“Con esto del Facebook, Twitter y todas esas redes sociales, se han disparado las cifras de embarazos, chicas y chicos de 15-16 años no están preparados para escoger el nombre de sus hijos y mucho menos para ser padres”. Señaló la actual reina de Quito, Cristina Elizalde.

Esto a raíz de que se han registrado varios bebés con nombres como: Yaretzi, Yustin, Maycol, Yamilet, Kevin, Yordi, Fulgencio y otros un tanto extravagantes como Elba Zurita, Elvis Tek, Aquiles Bailo, entre otros que por respeto a sus familiares y su integridad no mostraremos en este artículo.

“Desde ahora como requisito para poder registrar a un bebé en el Registro Civil de Ecuador, se necesitará que los padres lleven los envases de coca-cola, o en su defecto las etiquetas de los nombres que desea ponerle a su hijo.” Nos lo dejó saber el presidente del Registro Civil Ecuatoriano a través de una carta.

Mientras que la exitosa campaña publicitaria de coca-cola en la que, según su Director de Marketing en Latinoamérica, Andrés Ruiz, pretendía que las personas se sientan especiales al ver que su nombre está impreso en la etiqueta de la bebida más famosa del mundo. “Nunca nos imaginamos que la campaña llegaría hasta este punto, el día de ayer acabo de enterarme que ya existe un niño con el nombre ‘Coca Cola Barahona Cisneros’ esto es una locura, emprenderemos acciones legales”. Puntualizó.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

22 Recomendaciones para hacer el Ice Bucket Challenge

Uno de los creadores del #IceBucketChallenge murió ahogado