in ,

Reggaetoneros protestan perreando frente a la Supercom

La Asociación de Brayans y Britanis por el Reggaeton, el Sexo sin Protección y Embarazo Adolescente, ABBPRSSPEA, protestó frente a la Supercom.

Una decena de jóvenes se reunieron frente a la Superintendencia de Comunicación para protestar por el anuncio que el organismo dio ayer de prohibir el reggaeton en las radios en la franja horaria de todo público.

Con música reproducida desde un parlante portátil, los protestantes comenzaron a bailar perreo intenso obstaculizando la Avenida 10 de agosto por unos minutos.

La ABBPRSSPEA dice sentirse afectada por el pronunciamiento de la Supercom y que es un claro abuso contra la libertad de expresión de los jóvenes calenturientos y de los cientos de padres adolescentes y madres luchonas del Ecuador.

A los pocos minutos de protesta, al momento que varios de los hijos de los manifestantes se pusieron a llorar, ellos encargaron sus retoños a sus abuelas y se marcharon del lugar a continuar perreando en una discoteca.

(I/Fic.)

¿Qué piensas?

5 points
Upvote Downvote

Total votes: 13

Upvotes: 9

Upvotes percentage: 69.230769%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 30.769231%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Supercom prohíbe transmitir reggaeton en horario familiar

Malcriadito le dice a su mamá que no le festeje el día del niño porque él ya no es un bebé