in

Correa regalará Meet & Greet con el Papa Francisco

El presidente Correa dijo la noche del jueves 2 de julio en la concentración de sus simpatizantes en la Plaza Grande de Quito, que espera con “ansias la venida de Francisco I” y “le parece oportuno redistribuir la oportunidad de conocerlo en persona“. Por esta razón manifestó que “permitirá que unos de sus -fieles- seguidores del Enlace Ciudadano participe de la reunión privada que mantendrá en Carondelet” el martes 7 de julio con el Sumo Pontífice en Quito.

Correa no dio muchos detalles de como se elegirá al ganador del Meet & Greet con el Papa, lo único que especificó fue que se realizará durante el Enlace Ciudadano No. 431 que tendrá lugar este sábado 4 de julio en Machachi desde las 10h00.

Personas cercanas al gobierno aseguran que se realizará una batalla de karaoke contra el Primer Mandatario ecuatoriano, “En la pantalla gigante se pondrá la letra de algún coro católico y con la pista de fondo el presidente cantará, si alguien cree que puede hacerlo mejor deberá pasar al escenario principal y retarlo a una batalla de karaoke” manifestaron.

Ante los comentarios de algunos de los seguidores del presidente en la Plaza Grande que decían “de ley gana Patiño”, Fernando Alvarado publicó en su cuenta de Twitter que “Los ministros y colaboradores cercanos no podrán participar del sorteo del Meet & Greet, nosotros tendremos pases VIPapa y Papa Box para la misa campal”.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

"Aveces quisiera irme de farra todo el tiempo…" — Policía Ecuador [tweet]

Subastan gorro del Papa Francisco que se voló en el aeropuerto de Quito.