Patricio Mery Bell

Patricio Mery Bell es un periodista chileno de izquierda, asesor comunicacional radicado en Ecuador para apoyar a Rafael Correa y la denominada Revolución Ciudadana.

Patricio Mery Bell con Pamela Aguirre ¡Ay Pame!

Aunque tiene apellido de personaje de Pokémon ha realizado multiples investigaciones y denuncias de los planes de la CIA y el Imperio para acabar con los gobiernos progresistas de América Latina por esta razón, según Mery, la CIA a intentado manchar su nombre empujando la cara de su pareja contra sus puños por lo que tuvo algunos problemas con la justicia de su país.

Según la tesis de Mery, en el Ecuador había un plan de la CIA con “algunas autoridades del gobierno chileno” para conseguir dinero del narcotráfico que sería invertido en un plan de desestabilización de Correa. Según Mery el magnicidio se explica porque “cuando un presidente pasa en un mes del 60 por ciento de favorabilidad pública al 80%, según las encuestas que salieron ayer;  y que al parecer gana las elecciones caminando, la única manera de sacarlo del camino es generando un magnicidio”. La tesis de Mery fue incluso recogida por Rafael Correa, otro conspiranoico, quien aseguró que existía la posibilidad de que querían asesinarlo. Lo hizo en una ocasión en una entrevista con el argentino, Jorge Gestoso, otro periodista extranjero que ha sido usado por la maquinaria de propaganda del correísmo.

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Paco Moncayo

Lady Tantra