Capaya (Carlos Pareja Yannuzzelli)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Carlos Pareja Yannuzzelli lleva más de 12 años vinculado con la actividad petrolera con la empresa pública Petroecuador.

Empezó escribiendo en un matutino guayaquileño, antes de ser el hombre fuerte del petróleo en este Gobierno, y ahora vinculado con una supuesta red de corrupción.

Las investigaciones sobre este caso surgieron como producto de la filtración informativa de documentos confidenciales conocida como Panama Papers a mediados de 2016, en la cual se descubrió, entre otras cosas, un contrato suscrito por compañías offshore que involucran a Álex Bravo Panchano con una empresa que ha recibido varios contratos de la empresa estatal petrolera por un total de 30,3 millones de dólares. En lo posterior, y a raíz del proceso de fiscalización que se originó, se descubrió la transferencia de dinero a la cuenta de la empresa offshore Capaya de Carlos Pareja Yannuzzelli, así como otras.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][box_1 query_manual_ids=”7285″ meta_category=”1″ meta_date=”1″ meta_views=”1″ meta_author=”1″ meta_comment=”1″][/vc_column][/vc_row]

Washington Pesántez