, ,

Presidente Rafael Correa confirma cambios en su gabinete de belleza.

 El presidente ecuatoriano confirmó este lunes cambios en su gabinete de belleza a través de un Decreto Estilístico con el fin de precautelar el deterioro de su exiguo cabello.


Presidente Correa preocupado por las entradas en su cabellera

Vinicio Alvarado, se desempeñaba como ministro de turismo, ahora se ocupará del proceso de aftershave del primer mandatario, muy importante para evitar que su rostro sea invadido por trazas mostáchicas de extrema derecha socialcristianas.

Cristian Castillo con asesoría del reelecto prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, se encargará del tratamiento de post-coloración e implantes de cabello que él mismo está probando. Baroja sin embargo no niega la posibilidad de renunciar a su pronunciada melena en caso de que el tratamiento no de los resultados esperados y de esta forma solidarizarse con sus mondos compañeros de fórmula.

Cristian Castillo no tiene vergüenza en mostrar el “bleri”.

Mi secreto es la placenta de garza mezclada con miel y sávila, desde hace años que le recomiendo al Rafa pero no me hace caso, si no pregúntenle al Lenin” Informó el reelecto prefecto a este diario. “Lo importante es el cuidado del cabello desde joven, no confío mucho en esos implantes pero de todas formas intentaremos, si no funcionan he conversado con el Lenin para cortarnos la melena en muestra de apoyo a nuestro presidente que al igual que muchos de nuestros compañeros ya se les está viendo el bleris”, concluyó.

El Prefecto Baroja a mantenido intacta su cabellera durante todos estos años de la revolución ciudadana.

El regimen a informado que estas decisiones se hicieron en el marco de la reunión del pasado jueves con los prefectos y alcaldes electos el 23 de febrero, donde se vio la necesidad de realizar estos cambios pues muchos de los burgomaestres oficialistas están sufriendo la perdida su cabellera.

El Vicepresidente de la República conversó sobre cambios en el gabinete y medidas preventivas para la caída del cabello con miembros del oficialismo en la reunión con los Alcaldes y Prefectos electos en el Palacio de Carondelet el pasado jueves.

Written by El Pasante

Egresado de primer semestre de la carrera de periodismo de una de las universidades cerradas por estar en categoría F.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

La Coca-Cola Verde será producida en Ecuador gracias a millonaria inversión