in

Pintan la Basílica del Voto Nacional para recibir al Papa Francisco

Fotografías en la que se ve pintura de color crema sobre la fachada de piedra de la capilla Corazón de María, en el extremo norte de la Basílica del Voto Nacional, causaron sorpresa e indignación la tarde y noche de este jueves 23 de abril del 2015 en las redes sociales. 

Los ánimos se calmaron cuando el Alcalde capitalino, Mauricio Rodas, mencionó que la obra está a cargo de Cecilia Giménez, reconocida restauradora de artes religiosas. El anuncio del alcalde recibió muchos mensajes de alivio por parte del pueblo capitalino. “Que bueno Mauricio, ojalá que con esta restauración, la basílica logre ser tan famosa como lo es esemono[sic]” escribió @Guapiiisima92 en Twitter.

Giménez se hizo famosa en 2012 y es muy querida en las redes por la magnifica restauración del “Eccehomo”, un hito en el arte religioso y la cultura de internet de los últimos años.

Rodas, en su cuenta de twitter, también informó que se está restaurando la capilla con el fin de recibir con una sorpresa al Papa Francisco en su visita oficial del próximo julio. “Sabemos que Francisco es ecuménico y estará muy orgulloso de ver una Basílica de todos los colores“. twitteó.

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Asambleístas hacen el Cuestionario del Día de la Tierra

Correa dice creer que Tania Tinoco no es periodista sino adivina