in ,

Papa Francisco enojado por lujoso banquete durante canonización, la próxima él hará un asado.

El semanario italiano L’Espresso señaló que el papa Francisco mostró su enfado al ver imágenes de una cena a las que asistieron religiosos, empresarios y periodistas italianos a propósito de la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.

La publicación mostró un reportaje en el que se ven casi 150 invitados al banquete, que habrían costado US$24.580 a patrocinadores privados.

“No puedo revelar lo que ha dicho (el Papa). Le he informado y sólo puedo decir que no ha quedado muy contento y dijo que en la próxima él mismo hará una asado argentino para los invitados y gastará menos del 1% de lo invertido en esa cena“, indicó en un programa de la televisión el cardenal Giuseppe Versaldi, presidente de la Prefectura vaticana de Asuntos Económicos.

El pontífice ha insistido en señalar que desea una “iglesia para los pobres” y ha pedido a los sacerdotes que vivan de forma austera.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Concejal que propuso que se cante el Himno de Quito completo fue expulsado de su partido

Mery Zamora declarada inocente, Presidente Correa pide que le dejen al supletorio.