,

Paola Navarrete presenta canción de apoyo a Lasso para darle la contra a Delfín con Lenín

No sé si después de ti, quedaría algo más…

La reina de la escena independiente ecuatoriana apoya incondicionalmente al candidato Guillermo Lasso.

Después del éxito de El Alacrán: ¡La verdadera historia de por qué se fue el amorcito del Delfín!, del famoso cantautor ecuatoriano Delfín Quishpe en el que muestra su apoyo a la candidatura de Lenin  Moreno, los músicos hipsters fans de Guillermo Lasso no quieren quedarse atrás.

Paola Navarrete Azín cantante guayaquileña y sobrina de Anabella Azín, esposa del empresario bananero Alvaro Noboa, presentó su canción de apoyo a la candidatura de Guillermo Lasso.

La canción dice “Quien te mintió y te dejó un mal sabor, antes de decidir espera que salga el sol”, clara alusión a las elecciones del próximo 2 de abril. La canción continúa con “No sé si después de ti, quedaría algo más” que hace referencia a la corrupción en el gobierno de la denominada revolución ciudadana.

Paola, además de la canción, semanas atrás en una publicación en su perfil personal de Facebook había pedido a sus fans que voten por el banquero porque “nadie quiere quedarse, está en el viento que pasa por aquí”.

 

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

En su nuevo vídeo Delfín Quishpe culpa a Lasso de la muerte de su amorcito

Rivadeneira responsabiliza a los padres por Fenómeno del Niño costero