in

Pamela Aguirre se casó con una Hidroeléctrica

Miembros del colectivo Rafael Contigo Siempre se reunieron la tarde de este sábado para formalizar la unión entre Pamela Aguirre y una Hidroeléctrica.

Aguirre criticó a los opositores que pensaban que ella estaba enamorada del presidente Rafael Correa, “Llegaron a decir que estábamos enamoradas de ti (Rafael), pero estamos enamoradas de las hidroeléctricas, estamos enamoradas de la patria”.

También dijo que la patria es demasiado grande lo que impide que se pueda casar con ella, por eso optó por casarse con la Hidroeléctrica, que está más a su alcance, le da energía y es la única que “logra que me moje”, comentó en rueda de prensa.

El presidente Correa estuvo presente en el matrimonio y también fue quien oficializó la unión, “Estoy feliz de que estas jóvenes estén tan comprometidas con las obras de la revolución ciudadana”, afirmó. En el evento además aprovecharon para anunciar que Aguirre está comprometida con su nueva familia por lo que en las elecciones de 2017 no aceptará ninguna candidatura.

Actualización: Pamela Aguirre sí aceptó la candidatura al Parlamento Andino

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

ECU911 ofrece resguardo policial para jugadores de Pokémon GO

Wendy Vera propone cambiar el sistema de votación en la Asamblea Nacional