,

Pamela Aguirre recuperará su inversión en menos de un mes en el Parlamento Andino

“Esos 3 000 dólares fueron la mejor inversión de mi vida, en un mes ganaré casi el doble en el Parlamento Andino” dijo Aguirre sobre el papel que tendrá en su proximo cargo.

Con el 100% de actas escrutadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la lista de los representantes de Ecuador para el Parlamento Andino quedó definida el 1 de marzo del 2017. Entre los cinco legisladores se encuentra Pamela Aguirre, quien logró notoriedad al liderar la iniciativa Rafael Contigo Siempre que buscaba la reelección del presidente saliente.

Para la recolección de firmas del referéndum que permitiera que Correa participara en las presentes elecciones Aguirre mencionó que de sus ahorros para su educación gastó 3 000 dólares y ahora dice que fue la mejor inversión de su vida porque en el Parlamento Andino ganará más de 5 000 dólares mensuales.

Cuando estaba impulsando la recolección de firmas Aguirre mencionó que no tercería por un puesto en la Asamblea Nacional, pero según la lógica de la parlamentaria andina electa su palabra solo fue por la Asamblea Nacional, lo que significa que podía aspirar a cualquier otra dignidad.

(I/Fic.)

 

Written by El Pasante

Egresado de primer semestre de la carrera de periodismo de una de las universidades cerradas por estar en categoría F.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Alcalde Rodas ya no quiere hacer obras porque ¡Todo dañan, todo!

Hombre que descubrió infidelidad de su esposa será el nuevo Fiscal de la Nación