in

Opositores de Rodas piden que le devuelvan el color tradicional a la laguna de La Carolina

¡No tenemos alcalde! Dicen los opositores.

Luego de 15 días de tratamiento, la laguna El Quinde del parque La Carolina se ve totalmente renovada, el agua cristalina llama la atención de los visitantes y le da una nueva cara al parque.

Pero con este cambio, al parecer, no todos están contentos y auguran que en pocos días la laguna volverá a estar verde, con algas, basura y peces mutantes.

“Este disque alcalde le pone a todo el color de su partido, ¿qué es eso de agua cristalina? La laguna del Parque La Carolina es verde, verde como los ojitos de nuestro presidente eterno”. Dijo  Pamela A., visitante frecuente del parque.

“No podemos permitir este abuso, pero de seguro en pocos días la laguna estará del color de siempre como muestra de rechazo a la supuesta labor del alcalde”. Comentó el acompañante de Pamela A. Mientras botaba basura en la laguna.

Por otro lado, muchos quiteños están contentos con la limpieza de la laguna y esperan que no la dañen ni la vuelvan a ensuciar porque no saben cuándo será la próxima vez que la limpien.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

“Abdalá no debe ser candidato porque él ya robó, debe dar oportunidad a los jóvenes” dicen políticos

Municipio contrata a un Transformer para la construcción del Metro