,

Moteles pedirán certificado de matrimonio para evitar escándalos

Después del escándalo en el Tantra y la última filtración de información de los clientes del Royalton, los moteles toman medidas.

Hace unos meses un vídeo en el que un hombre descubría a su esposa saliendo del Motel Tantra en Quito acompañada por su amante se hizo viral en internet.

A menos de dos meses del escándalo de #LadyTantra un nuevo escándalo relacionado con los moteles ocurrió, pero esta vez en Guayaquil.

Un funcionario filtró información personal de los clientes del Motel Royalton que debía ser entregado a la intendencia de policía para la investigación de casos de trata de personas. La publicación en redes, de la lista de clientes de Royalton ha provocado rupturas familiares y demandas de divorcio.

Estos hechos han preocupado a los administradores de los moteles tanto de Quito como de Guayaquil y por eso ahora pedirán certificado de matrimonio a sus clientes, aunque afirmaron que con una simple verificación en las cédulas se puede saber si se trata de una infidelidad o no.

Los moteles respetables no promovemos el adulterio, hasta la fornicación nos parece algo normal y apropiado para estas épocas, pero eso de la traición no es algo que compartamos” dijo el presidente de la cámara de moteles del Pichincha.

Con este acuerdo, los principales moteles de Quito y Guayaquil no permitirán el ingreso de parejas que no sean esposos o novios formales para evitar nuevos escándalos que dañan la imagen de respetables instituciones.

(I/Fic.)

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

Comments

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Rafael Correa recibe en Cuba la Orden del Fénix

Taxistas ofrecen helado Ideal gratis para competir contra Cabify