Luis Eduardo Vivanco y Paco Moncayo
in

Moncayo remplazará la sabatina con “Castigo Divino” en caso de ganar la presidencia

Los Enlaces Ciudadanos se harán los lunes en la noche con un par de copas de vino

Paco Moncayo, candidato a la presidencia, no eliminará las sabatinas en caso de llegar a Carondelet. Así lo afirmó en una entrevista la mañana de este sábado; “Mantendremos los enlaces ciudadanos, pero, cambiando el formato para hacerlo más entretenido y de interés para el público” mencionó el General.

El formato que propone Moncayo es el “Castigo Divino”, programa de entrevistas de oposición que es conducido por Luis Eduardo Vivanco y se realiza los lunes en la noche desde la Creperola del Teatro.

El programa es transmitido en vivo por Facebook Live y también es subido a su canal de Youtube en donde ya cuenta con más de 7.000 suscriptores, es decir, más de las personas que leen La Hora, periódico en donde Vivanco trabaja.

En el Castigo Divino tratan temas de interés común en forma de conversación casual más que de entrevista mientras toman vino u otro tipo de bebida alcohólica. Moncayo fue invitado a la celebración del primer aniversario del programa y se enganchó con el formato.

Para la opinión oficialista “la borrachera es su principal recurso periodístico” y como “los borrachos y los niños no mienten”, puede tener un gran éxito este formato al momento en que un presidente de su informe de labores semanal.

Vivanco aún no se pronuncia sobre el tema, pero es conocido que también formará parte del equipo de campaña de Moncayo, según la conversación en el programa que fue subido a su canal de Youtube el 16 de febrero del presente año.

(I/Fic.)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Los memes de Hillary Clinton y Donald Trump cantando en el debate

Los Búfalos abren el show de Metallica en Ecuador