in

Melibea cae en depresión al no superar rifa de su cachorro

Iskum, la cría de Segismundo y Melibea, mascotas del Presidente Correa, fue obsequiado a usuario de Twitter en Noviembre pasado a través de una rifa. A pesar de que ya han pasado casi 4 meses, su madre Melibea sigue desconsolada por la separación de su amado cachorro.

“Por desgracia, se encuentra muy mal, ¡se está dejando morir de tristeza”, declaró Segismundo al diario El Ciudadano, medio informativo del gobierno.

En una foto subida a Twitter se observa a Melibea en un estado poco saludable junto a decenas de pastillas antidepresivas y con una cara muy triste. El primer mandatario no ha dado declaraciones al respecto.

Esta no sería la primera vez que Correa sortea a los hijos de Segismundo y Melibea, en la anterior camada el presidente presumía haber tenido cerca de 2000 participantes en su rifa.

Freddy Ehlers, amigo cercano del animal (de Correa, no de Meli ni Segis), envió un mensaje de apoyo por Twitter e invitó a Melibea a las clases de yoga que se dan todos los días y a todas horas en la Secretaría del Buen Vivir para superar su depresión.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por El Pasante

Egresado de primer semestre de la carrera de periodismo de una de las universidades cerradas por estar en categoría F.

Secretaría Técnica de Drogas tiene nueva vocera

Presidente de Turquía obsequiará alfombras a las mujeres agredidas