in ,

Medios Públicos EP llega a acuerdo millonario con El Mercio y otras páginas para iniciar campaña sucia contra Lasso

“Estimados seguidores, lamentamos decirles que han llegado a nuestro precio” Dijo Paqui del Mal, pasante y accionista mayoritario de este diario satírico en rueda de prensa por Facebook Live.

“A pesar de que Medios Públicos EP nos dio un cheque post fechado que solo podremos cobrar si Lenín gana la presidencia, nosotros seguiremos fieles a nuestra línea editorial independiente, igual de independiente como será el gobierno de Lenín, que no tiene que rendirle cuentas a los banqueros que nos dejaron en la ruina en 1999”. Aclaró la jefecita, directora general pro tempore de EL MERCIO., El Aguacate News y sus filiales en Guamaní y Carapungo.

Los cerca de 353 seguidores de la página se mostraron molestos en los comentarios de Facebook porque EL MERCIO. transmitió en vivo y no puso María Chunchún.

Mientras, los seguidores de Lasso apresuradamente quitaron su “like” de la página, dejando al humilde diario satírico con 350 seguidores en la red social de Mark Zukerbernsjhj, que en su mayoría son personas que le dieron like en 2012 y ni se acuerdan cual fue la razón de seguirnos.

El portal digital no quiso dar detalles sobre el acuerdo ni de cual será el plan de publicaciones para atacar al banquero de derecha extrema miembro del Opus Dei, patea perritos, pegador de chicles en las mesas, Guillermo el del Feriado Bancario Lasso.

En las próximas ediciones esperamos tener más información, porque ni yo que trabajo aquí me entero bien de que pasó. Como sea, si ven por ahí a mi mamá le dicen que voy a llegar tarde porque la jefacita se fue a una reunión con Paqui del Mal y el Secretario de Comunicación y me pidió que deje cerrando la oficina. Ya chao.

What do you think?

-17 points
Upvote Downvote

Total votes: 17

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 17

Downvotes percentage: 100.000000%

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Pedro Delgado salió un rato del matrimonio de su hijo para dar entrevistas

CNT no reconectará el internet hasta superar record en el juego del dinosaurio de Chrome