in

Mafia Chumi es candidata a asambleísta por el Partido Socialista

¡Esa eh lo muchacho!

La tristemente célebre mafiosa del Trinipuerto estará junto a Tiko Tiko en la papeleta de Asambleístas por Guayas en la circunscripción 2.

La propuesta de Chumi es “a lo diri diri” con la que plantea eliminar la tabla de consumo de marihuana, debido a que desde que el actual gobierno la implementó, el micro-tráfico creció y les quitó el negocio a muchos de sus muchacho.

“Con Chumi, los pobres tendremos voz y si no me cree vaya y pregunte, vaya y pregunte, usted es periodista o lo que sea” dijo el asesor de campaña del Partido Socialista, “¿Usted sabe lo que quiero? yo quiero que me haga ver la sangre para ver si soy capitalista, y si soy capitalista, que me fusilen” concluyó.

Briggitte A. se dio a conocer como ‘Mafia Chumi’ o la ‘Mafiosa del Trinipuerto’ en un video en el cual se grabó mientras se paseaba fumando “un grifo” por las calles de la Isla Trinitaria.

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Fan de Gerardo Morán indignado porque compró disco de música nacional pero le vino con canciones de Alkaloides, Paola Navarrete, La Máquina Camaleön, SOM…

Joven le pregunta a amigo “¿Qué más ve?” y entran en un bucle infinito