in , , ,

Luchito Chiriboga no asistió al debate porque lo visitarán unas garotas

“Si ya saben que voy a ganar las elecciones de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), para que voy a ir a debatir con una persona que no conozco”, dijo Chiriboga en declaraciones a la emisora Super K-800 ayer, 6 de enero. El debate entre el actual presidente de la FEF, Luis Chiriboga, y su contrincante Jaime Estrada Medranda estaba programado para el 7 de enero con la conducción de la periodista Tania Tinoco, pero la convocatoria fracasó.

Cuando el entrevistador le increpó que es un debate necesario para conocer y resolver todos los problemas de la FEF, Chiriboga respondió que igual le es imposible asistir porque esta semana lo visitaran unas garotas con las cuales tiene unos asuntos que no resolvió en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Lo que Chiriboga tendría que resolver con estas chicas brasileñas sería un dinero que le prestaron para pagar las cuentas de los hoteles en los cuales se hospedó el presidente de la FEF y sus acompañantes. “Ustedes saben que la Federación y el fútbol ecuatoriano atraviesa una crisis económica y nos fuimos al mundial sin plata, así que tuvimos que pedir prestado una platita a unas amigas allá en Brasil para pagar del hotel”, argumento Chiriboga.

Chiriboga ha sido criticado por sus opositores de no rendir cuentas a nadie y por no dar paso a que otro dirigente deportivo asuma el liderazgo de la FEF. Frente a esto Chiriboga ha dicho “ustedes no saben lo duro que es estar pidiendo prestado plata en un país que no es el suyo para luego regresar y romperse la cabeza haciendo coincidir las cuentas”.

Gane Chiriboga o Estrada la presidencia de la FEF, tendrán que hacerle frente a la crisis económica de los clubes, la creación o no de la Liga Profesional, los derechos de transmisión en Tv, la Copa América, el mundial femenino en Canadá y el futuro de Sixto Vizuete en la selección.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Fiscalía califica muerte de Sharon como crimen de lesa humanidad

Ecuador cederá territorio a China para pagar deuda