Lilian Tintoli haciendo la L de loser. Foto: AFP PHOTO/LEO RAMIREZ
in

Lilian Tintori no viajó Ecuador con fines políticos, solo quería comprar papel higiénico

La razón de su viaje era comprar papel higiénico, harina pan y un cuartito de leche

La activista por los derechos humanos y esposa del político venezolano Leopoldo Lopez solo tenía la intención de hacer compras en Ecuador.

A Lilian Tintori se le negó el ingreso al Ecuador el día de ayer en el Aeropuerto de Guayaquil.

Migración dijo que Tintori no puede ingresar al país para hacer campaña, en específico campaña a favor del candidato opositor, si era para Lenin no había problema.

La esposa de Leopoldo López negó que su intención haya sido apoyar la candidatura de Guillermo Lasso y que la razón de su viaje era comprar papel higiénico, harina pan y un cuartito de leche para llevar a Venezuela.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply
    • Miserables… Ojalá seas recibido en la ONU y veas como él mundo ve la abominación que tiene tu maldito socialismo. POR LO MENOS TRABAJA HONRADAMENTE y no seas un parásito. OJALA SIGAS DEFENDIENDO A TUS JEFES CUANDO SALGA A LA LUZ TODOS SUS ATRACOS Y ASESINATOS. TROLL VENDIDO.

    • Sabes quién es su esposo??? Donde estudió y que calidad de gente es??? No como tus jefes que falsifican títulos… Oh que les patrocinan un doctorado regresan y les hacen demandas a la Universidad para comprarse una casa… Eso es ser hijo de puta… llenos de AVC guerrilleros confesos… Que calidad moral hablas miserable.

    • A ver hombre éxitoso Cuéntanos que defiendes? Y cuénteme económicamente el progreso de país, cuéntanos como en 10 años no existe pobreza y desempleo, con una economía de mercado que despunte. Oh la culpa es de los Isaais y del Imperialismo… Cuéntanos cómo se hicieron ricos todos tus AP de la noche a la mañana??? Cuéntanos y dinos como puedes ser partidario de los Chavistas que dejan a un pueblo en la Miseria, cuenta y dinos la gran fortuna que tapan y que se ventila a nivel mundial sobre corrupción y no hacen nada. UN ARGUMENTO SUSTENTADO, oh sólo tienes CARRETERAS con sobreprecio?

  1. Jeje. Está miserable vino a provocar,pero como nos gobierna un cretino cayó en el juego. Que coincidencia ahora que está de candidato el hipócrita de lasso viene está burguesa con dignidad. Jeje dignidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Canciller Long afirma que Lilian Tintori no fue expulsada del país

Los mejores tuits de #TeBloqueoComoCorrea (Lista abierta) (11)