in ,

Lenín dará su informe semanal por YouTube

El recién posesionado presidente ahora también será youtuber.

Una cámara semi profesional, un micrófono conectado a su laptop y dos lámparas de salón como iluminación; son los elementos que necesitará el muy señor Don Licenciado Presidente Lenín cabecita plateada Moreno para dar su informe semanal.

“En una época de austeridad hay que encontrar maneras de mantener informado al país” dijo Moreno, perdón, dijo el muy señor Don Licenciado Presidente Lenín cabecita plateada Moreno.

Con un “Qué dicen mijnes” comenzará su videoblog que tendrá una duración de aproximadamente una hora y será subido al canal de Youtube de la presidencia todos los sábados .

El presidente Lenín ha manifestado que si deseo es hacer colaboraciones con otros Youtubers ecuatorianos como Enchufe TV, Piloto Automático y Paqui del Mercio 😉

También agregó que no lo hará con Felipe Crespo ni con LoganYLogan, porque ellos son muy vulgares. Y mucho menos participará con un tal Antonio Suing, porque ese jóven en campaña apoyó a Dalo Bucaram.

En un futuro espera tener en su canal a estrellas del internet como Yuya, Germán y el Werever, con ellos les gustaría hablar sobre la felicidad, la mecánica cuántica o cualquier otra cosa con tal de no trabajar.

(E/Fic.)

Written by EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Comentarios

comentarios

Yachay inventa exoesqueleto para el presidente Lenín Moreno

Augusto Barrera construirá un Metro para agilizar el ingreso a las universidades