in

Extrañamos la época en la que regalaban colchones, tricimotos, fundas de avena… :(

“Campaña sin Alvarito es como navidad sin arbolito” dice ciudadano que extraña las fundas de avena Quaker que recibía cada 4 años en las campañas presidenciales.

“Antes daban llaveros, camisetas de algodón, fundas de avena, tricimotos, hacían peñas bailables, rifas, regalaban juguetes. Ahora creen que es suficiente una caja de fósforos o un calendario mal impreso”. Dijo molesto I. Boada.

El jornalero quiteño radicado en Guayaquil dice extrañar las campañas de años anteriores. Recuerda con nostalgia como lanzaba fundas con regalos desde una camioneta de Alianza País un personaje vestido como Hulk, este año apenas le dieron un calendario y una camiseta de muy mala calidad.

En definitiva ya no hay respeto por el pueblo, ahora creen que con palabras y promesas que bien sabemos que no van a cumplir nos van a convencer de darles nuestro voto.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Ricardo Arjona viaja a Quito y encuentra pingüinos en la cama por el hielo que provoca

Vídeo de Capaya haciendo la prueba del polígrafo #CapayaLeaks